viernes, 15 de octubre de 2010

como enamorar a un chico(escrito por un chico)

introducción: eh escrito este blog para enamorar chicos y no es que sea gay, es porque veo a chicas sufrir por el amor de un chico y bueno he aqui unos tips.

1. chico de 10-12:

estos chicos o niños son un poco dificil de enamorar puesto q ellos mas piensan en juegos y amigos, pero el tan solo ver a un chica q les presta atencion a sus juegos les atrae por q ella seria como un amigo pero a esta se la podria amar.si esta con enamorada o le gusta alguien tomalo por fallado porq esas relaciones a esa edad duran tiempo.

1.1 como atraer su atención:

-estar en lo q a ellos les gusta ya sean grupos de amigos, algo importante es no tratar de entrometerse mucho en su vida tan solo saludarle, preguntarle algo y algo mas importante q so estas en su mismo colegio-salon no estar con un grupo de amigas algo...putas(lo pude hacer mas formalmente pero suena bien XD), eso a los chicos les parece nefasto.

-si vives cerca de el tan solo tratar de encontrarte con el, y hacerle el habla uhmm(por ejemplo dile,si es un poco vago,"no me gusta el colegio y a ti" o si es un nerd "q bueno q aprendemos no?" y asi ia captaras su atencion pero depende en q momento le hablen tiene q star feliz o si sta enojado bueno ia q para otra sera.

1.2 como enamorarlo:

-es la parte mas facil porq ia por instinto a los hombres les atrae las mujeres, tan solo tienes q ponerte mas bella, usa eso q usan las chicas de esa edad no se un puntalabios o como se llame eso, no tratar de parecer muy maquillada porq un chico pensaria q es una sobrada o antipatica.
el chiko de por si lo vas a atraer y esto capaz sea lo mas importante q diga en todo el blog:"no esperen q ellos den el primer paso, denlo ustedes" por q seriamente un chiko nunca diria no a una chika a menos q no le agrade.

2. chico de 13- 15:

- aca me encuentro yo, uhm bueno es una epoca linda para enamorarse es la mejor parte para enamorar a un chiko, si tiene enamorada trata de parecer mejor q ella y demuestrale q el te interesa con indirectas.

2.1 como atraer su atención:

-bueno tienen q buscar sus gustos, ia sea musika, deportes, chikas y tratar de adaptarse a el.

-despues cuando el ia ve q eres un persona con sus mismos gustos te creera super cool.

-DATO IMPORTANTE:"NO SEAS PUTA" a ningun chiko q tenga uso de razon le va a gustar eso mas bien se agradable y amigable

- despues cuando este hablando con otro amigo o amiga, y esten hablando de un tema q ia te informaste bien, entra en la conversacion otra cosa importante es no darle la contra.

2.2 como enamorarlo:

-como dije antes esta parte es la mas facil, tan solo tienes q estar mas tiempo con el sin q te confunda como amigo siempre dale a entender q tu ers mujer.

-despues tan solo espera un momento en q el este mal para estar con el asi vera q tu ers una persona especial q nunca lo deja solo.

- en ese momento q esten solos, y el este triste dile q lo quieres(no digas te amo di solo te kiero) y q siempre estaras con el.



3 comentarios:

  1. la parte del chico de 15 a 18 no lo pude hacer perdon.

    ResponderEliminar
  2. cualkier duda no dudar en agregarme al msn: diego.p.torres147@hotmail.com en el les podre aconsejar...vivo en tacna(peru)y bueno aunq no lo crean no tengo enamorada xq no encuentro la indicada cuantos chikos abra como yo por eso escribo el blog para q las chikas sepan como enamorarnos. gracias x leer el blog

    ResponderEliminar
  3. Como hago si el chico q me gusta me habla poco ,en realidad solo me habla para pedir deberes,cuando le pido el tipex y cuando va a decir algo gracioso sobre alguien o sobre otra cosa graciosa.

    ResponderEliminar